Panamá logró este martes un agónico empate a dos goles ante Honduras en partido eliminatorio de la sexta jornada del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, disputado en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los canaleros se vieron tempranamente en desventaja con el gol anotado por Honduras en el minuto 5, obra de Rommel Quioto que con un fuerte remate de izquierda que venció a Jaime Penedo que ya había rechazado segundos antes un cabezazo.

La selección de Panamá, dirigida por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, arreció con sus llegadas y en el minuto 40 igualó el marcador con una anotación de cabeza de Blas Pérez, para irse al descanso con el empate momentáneo a 1-1.

En el segundo tiempo Honduras jugó al contragolpe y se puso nuevamente adelante en el marcador con un gol de Alberth Josué Elis al minuto 64, culminando una jugada colectiva con Romell Quioto y Mario Martínez.

Finalmente, el capitán Román Torres anotó en el minuto 89 y salvó a la selección panameña, logrando así un punto valioso que la sigue manteniendo con opciones mundialistas.