18.5 C
Morelia, MX
24 julio, 2024
Madero 63

En esta Cuaresma, Compesca oferta pescados y mariscos a bajo costo

Con apoyo de pescadores y acuacultores del estado.

Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2023.- La Comisión de Pesca (Compesca), por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, puso en marcha la Campaña de Cuaresma 2023 con apoyo de pescadores y acuacultores del estado para comercializar productos de la mejor calidad y al mejor costo, durante febrero y hasta el mes de abril del presente año.

Ramón Hernández Orozco, director general de la Compesca, informó que el objetivo de la campaña es impulsar la promoción y difusión de productos pesqueros y acuícolas, para fomentar su consumo y mejorar la nutrición y la economía familiar.

Además, se busca aprovechar las capacidades de producción, mejorar los procesos, generar mayor dinamismo en los sectores productivos y detonar el crecimiento y el desarrollo económico de los productores en Michoacán.

En el interior del estado participan en esta campaña 39 municipios, 117 unidades de producción, con distintos sistemas producto como el bagre, trucha, tilapia, carpa y rana.

En Morelia, todos los viernes se instalarán puntos de venta donde la ciudadanía podrá adquirir productos de excelente calidad y a precios bajos, en las inmediaciones del OOAPAS, Bosque Cuauhtémoc, colonia Manantiales, y el Registro Público de la Propiedad, en un horario de 09:00 a 14:00 horas; y de lunes a viernes en las instalaciones de la Comisión de Pesca del Estado, ubicada en C. W. A. Mozart 203, col. La Loma.

Te puede interesar

Fortalece Sectur presencia en el interior del estado

madero63.com

Gestiona Gobierno de Michoacán más recursos para el campo, destaca Sedrua

Vamos con Xóchitl Gálvez para Vivir Sin Miedo en Morelia: Roberto Carlos López García

madero63.com