24.5 C
Morelia, MX
21 junio, 2024
Madero 63

En Michoacán tenemos condiciones para llevar a cabo elección libres y seguras: Celis

*Morelia, Michoacán; 11 de septiembre del 2023*.- Hoy nos encontramos en un momento trascendental para Michoacán y para toda nuestra nación. Estamos siendo testigos de un proceso electoral sin precedentes, uno que refleja el inquebrantable compromiso de la Cuarta Transformación con la justicia social y el bien común, mencionó Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena.

“Hoy, con la instalación de la Mesa de Gobernabilidad, que encabezó el Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla, reafirmamos nuestro compromiso con la participación ciudadana, un valor que hemos promovido desde el inicio de la Cuarta Transformación”. El dirigente morenista, destacó que existen condiciones adecuadas para llevar a cabo este proceso sin contratiempos. No se han identificado áreas de alto riesgo que pongan en peligro la integridad de estas elecciones.

A pesar de que algunos partidos políticos de oposición digan que no hay condiciones, el Instituto Electoral de Michoacán ha confirmado repetidamente que las condiciones son propicias para llevar a cabo elecciones libres y seguras, “no permitiremos que falsas afirmaciones detengan nuestro avance hacia un futuro mejor para todos”.

Celis Silva, concluyó expresando que los grupos opositores buscan desviar la atención, pero sus intentos carecen del apoyo popular necesario para competir en procesos democráticos. Los hechos hablan por sí solos, y es el pueblo de Michoacán quien debe decidir su propio destino.

Te puede interesar

Ramírez Bedolla tuvo respaldo del Congreso en 1er. año de Gobierno

madero63.com

Inician en Michoacán los Foros Regionales sobre Movilidad Humana

madero63.com

Debemos evitar que México viva una dictadura con Morena: Hernández Peña

madero63.com