17.5 C
Morelia, MX
17 junio, 2024
Madero 63

Encabeza Alfonso Martínez operativo “Qué rollo con las glorietas”

• En estos cruces el auto sobre glorieta tiene prioridad y no aplica el uno y uno

Morelia, Michoacán; 27 de febrero de 2023.- Con el propósito de fomentar la correcta circulación de vehículos en las glorietas de la capital michoacana, el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó el operativo “Qué Rollo con las Glorietas”.

Con esta acción se busca además prevenir a conductores para que no cometan infracciones al Reglamento de Tránsito y Vialidad, así como disminuir accidentes durante su cruce por las mismas.

Acompañado por Alejandro González Cussi, Comisionado de Seguridad Ciudadana, el presidente municipal de Morelia entregó volantes a conductores que circularon sobre la avenida Enrique Ramírez de esta ciudad, y explicó de manera breve la manera correcta de conducir en esos tramos en donde el auto sobre glorieta tiene prioridad y no aplica el “uno y uno”.

En tanto, los jóvenes que forman parte del grupo de Mediadores de Convivencia, mostraron carteles sobre las instrucciones a seguir para el correcto funcionamiento de la vialidad.

Cabe señalar que este operativo se trabaja de forma coordinada con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad del Ayuntamiento de Morelia, para el balizamiento de glorietas que serán intervenidas.

Te puede interesar

Firma Constantino Ortiz Garcia convenio de colaboración con la mesa de seguridad y justicia de Morelia

Se reúne Humberto Arróniz con el presidente municipal electo de Tlaxcala

Redacción

Cabildo de Morelia resuelve petición de permuta de inmueble presentado por ciudadana