Morelia, Michoacán, a 29 de septiembre del 2017.- Localizan el cadáver de un hombre no identificado, en una zanja ubicada la orilla de las vías del tren, ubicadas en entre las calles de Nicolás Bravo y panteón local, en la tenencia de Atapaneo, que se ubican sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro.

El hallazgo del cadáver fue realizado por vecinos de la zona que salieron a sus labores cotidianas, al pasar junto a las vías del tren de percataron que estaba un hombre tirado junto a una zanja. De inmediato dieron aviso a la policía de Michoacán, que se trasladó al lugar, donde confirmaron que efectivamente estaba tirado un hombre; por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos locales.

Al llegar, los socorristas y revisar los signos vitales de la víctima confirmaron que éste se encontraba sin vida y, el mismo presentaba huellas de violencia.

El lugar quedó acordonado, dónde se localizó el cadáver de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, que vestía pantalón azul de mezclilla ropa interior negra y playera negra.