Zamora, Michoacán a 10 de septiembre de 2017.- El velador de la base de microbuses de la Ruta Rosa (Trizaja) fue encontrado sin vida en el interior de inmueble, a decir de la Policía este fue atacado con una silla de madera por sujetos desconocidos que ingresaron al parecer a robar, autoridades dela Fiscalía Regional de Justicia ya trabajan en las investigaciones de este hecho.

 

Fue al filo de las 06:40 horas de este domingo cuando en los números de emergencia se reportó una persona lesionada en el interior del inmueble marcado con el número 808-A, de la Avenida Madero Norte, en la colonia San José, por lo que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán.

 

Esto revisaron el lugar y encontraron tirado y ensangrentado al señor Benjamin G., L., de aproximadamente 50 años de edad, vecino de la comunidad de La Planta, perteneciente al municipio de Jacona.

 

Arribando los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia quienes confirmaron el deceso, ya que presentaba golpes en la cabeza, los uniformados acordonaron la escena del crimen y solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

 

Más tarde llegaron los Peritos de la UEEC quienes realizaron lo conducente, mientras los Agentes Ministeriales iniciaban la carpeta de investigación correspondiente, siendo el cuerpo llevado a la morgue local.