Tzitzio, Michoacán a 13 de septiembre de 2013- Localizan a un hombre gravemente herido a balazos,  tirado sobre la carretera que conduce de Tzitzio – Tafetán, en el lugar conocido como la forrajera.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando un campesino pasaba por la zona se percató que estaba una camioneta Ford Lobo, color rojo, con placas de circulación NN- 99287, estacionada sobre la orilla del camino,  la cuál estaba cargada con madera.

De inmediato revisó la unidad y se percató que estaba tirado un hombre atrás de la camioneta con heridas de arma de fuego, por lo que de inmediato dio aviso a la policía de Michoacán.

Al lugar se presentaron los uniformados, además de paramédicos locales y estos últimos le brindaron atención médica a quién fue identificado como Raúl R., de 40 años de edad,  quién presentaba tre impactos de arma de fuego en el pecho y cara.

Por la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima fue trasladado a la ciudad de Morelia, para hacer internado en un hospital.

Mientras que la zona donde fue localizada la camioneta y fue acordonada la zona, por la policía para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se hiciera cargo de las investigaciones en relación a la agresión que sufrió el jornalero.