Lázaro Cárdenas, Michoacán a 18 de diciembre de 201.- Localizan sin vida y con un impacto de bala, al segundo comandante al mando de la Policía Ministerial, adscrito al puerto de Lazaro Cárdenas, en el interior de su domicilio.

El hallazgo se registró al filo de las 00:15 horas de la madrugada de hoy, cuando compañeros del comandante arribaron a su domicilio ubicado en la calle Piedad, de la Colonia las 600 Casas.

Al ingresar al domicilio en busca de su superior y buscarlo, lo encontraron en el interior de su recamara, tirado s un costado de su cama, en medio de un charco de sangre, y de inmediato solicitando el apoyo de paramédicos locales, que al llegar y checar los signos vitales confirmaron su muerte, a causa de un impacto de bala en la cabeza.

El domicilio dobde se encontró cadáver del Segundo Comandante Antonio Marroquín, quedó acordonado, mientras se realizaban las primeras investigaciones relacionadas con su muerte.

Posteriormente el cadáver fue traslado al SEMEFO local, donde los médicos forenses se encargarán de realizar la necropsia de ley, para determinar si se trata de un suicidio o homicidio.