17.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Madero 63

Entrega Bladimir González equipamiento y camiones a PC y Bomberos Tarímbaro

++ El Presidente destacó el trabajo de la corporación municipal para brindar atención oportuna a los siniestros registrados

Tarímbaro, Michoacán, 11 de mayo de 2023.- El Gobierno Municipal de Tarímbaro continúa trabajando en la mejora de la seguridad y la protección de su ciudadanía. Por ello, el día de hoy se llevó a cabo la entrega de material para Protección Civil y Bomberos, así como un camión y una pipa de agua para reforzar el trabajo de estas instituciones.

El evento fue encabezado por el presidente municipal, Bladimir González, quien destacó la importancia de contar con equipos y herramientas adecuadas para poder atender emergencias y garantizar la seguridad de la población, con el objetivo de resguardar su integridad.

Durante la entrega, se proporcionó diverso equipamiento al cuerpo de Protección Civil y Bomberos del Municipio, como lo es equipo de respiración, equipos estructurales e hidráulicos, además de herramientas de rescate, como palas, picos y cuerdas.

Asimismo, el presidente Bladimir González, hizo la entrega de un camión para bomberos con capacidad para transportar hasta 3 mil litros de agua totalmente equipada y una pipa de agua con capacidad de 10 mil litros, las cuales estarán disponibles para atender emergencias en todo el municipio, y se suman al patrimonio que la actual administración ha adquirido en beneficio de las y los tarimbarenses, así como el apoyo en municipalidades vecinas y atención de emergencia en siniestros de las autopistas federales.

El edil Bladimir González, destacó la importancia de contar con equipos y herramientas adecuados para poder atender emergencias y garantizar la seguridad de la población en las zonas rurales y urbanas. Además, agradeció a las instituciones involucradas en la entrega por su compromiso y dedicación en la protección de los ciudadanos, así como el respaldo del Cabildo para hacer realidad estas acciones.

El Gobierno de Tarímbaro refrenda y reafirma su compromiso con la seguridad y la protección de su ciudadanía, así como la coordinación con las instituciones estatales, federales y privadas para fortalecer la atención de emergencias en el municipio.

Te puede interesar

Encuentran a edil de Nahuatzen sin vida en Coeneo

Presentó Raúl Morón JDC ante Tribunal Electoral

madero63.com

Refuerza Comité Municipal de Salud protocolos sanitarios para prevenir contagios por COVID-19

madero63.com