*Zamora, Michoacán, a 10 de julio de 2021.-   La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jesús Gerardo V., de 31 años de edad, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Luis Arturo P.

De acuerdo a constancias de la investigación, el 25 de enero del presente año, el agraviado se encontraba en la esquina conformada por las calles Gildardo Magaña y Javier Mina de la colonia El Porvenir, en los momentos en los que arribaron al sitio el antes señalado y su cómplice, quienes realizaron disparos de arma de fuego en contra del agraviado.

En un intento por ponerse a salvo, Luis Arturo P., comenzó a correr; sin embargo, cayó lesionado sobre la calle Irineo del mismo asentamiento, para después ser trasladado a recibir atención médica en donde más tarde murió.

De las investigaciones se hizo cargo la Fiscalía Regional de Zamora, logrando reunir datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que el imputado se encuentra sujeto a proceso por otro delito.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.