20.5 C
Morelia, MX
12 abril, 2024
Madero 63

Estrategia de seguridad ha sacado a Michoacán de los primeros lugares de violencia reconoce Barragán

_La tendencia a la baja en el delito de homicidio continua en los primeros días del mes de abril

Morelia, Michoacán, a 09 de mayo de 2023.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, reconoció el trabajo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en materia de seguridad, donde siguen bajando los homicidios dolosos.

“Por primera vez en muchos años Michoacán se colocó en la décima posición nacional de incidencia de este delito, dejando los primeros lugares en los que desde hace un tiempo se ubicaba”, destacó el legislador.

Barragán recordó las cifras dadas por el mandatario michoacano, quien informó que, según los informes de seguridad, el primer trimestre de este año, se registró una disminución del 42 por ciento de incidencia de homicidios dolosos al presentar 300 homicidios menos al mes.

El legislador llamó a no bajar la guardia, principalmente en los municipios considerados focos rojos, donde se debe seguir trabajando de manera coordinada con todas las fuerzas de seguridad.

Además de implementar las acciones que permitan reconstruir el tejido social a través de la reducción de las carencias sociales, que viven las familias en Michoacán.

Te puede interesar

Exige PRD cancelación del proceso para elegir candidato de morena; viola la ley electoral

madero63.com

Repara ayuntamiento fallas por fuerte lluvia en semáforos de Morelia

madero63.com

Firman Bedolla y sector agroindustrial acuerdo para formalizar a sus trabajadores

madero63.com