18.5 C
Morelia, MX
23 julio, 2024
Madero 63

Frustra Guardia Civil robo de camión cargado con 7.5 toneladas de aguacate

• _En Uruapan, gracias a las labores de videovigilancia del C5-Sitec

*Uruapan, Michoacán, 27 de junio de 2024.- Con el trabajo de videovigilancia que se emplean en la región Uruapan, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) frustraron el robo de un tractocamión que transportaba un aproximado de 7.5 toneladas de aguacate.

La videovigilancia del Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología C5-Sitec, detectó una motocicleta operada por dos civiles armados en la colonia Jardines del Pedregal, mismos que abordaron un camión blanco tipo Torton marca Freighliner.

De manera inmediata los monitoristas dieron seguimiento en tiempo real y en coordinación con los agentes de la Guardia Civil iniciaron la persecución en la que los presuntos responsables al observar la aproximación de los elementos de seguridad por el viaducto a Jicalán, descendieron del camión para huir con rumbo desconocido.

Los agentes estatales lograron la recuperación del vehículo junto a su carga; de igual manera se localizó al operador de la unidad y se procedió a dar vista a la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo lo pertinente.

Te puede interesar

Arranca Sesesp Programa Prevención de Adicciones

madero63.com

Sin tolerancia para secuestradores y feminicidas: Mercedes Calderón

madero63.com

Inicia con éxito 3ª Edición de la Expo Feria Artesanal Cruz de Barro de la Tenencia de Capula

madero63.com