24.5 C
Morelia, MX
21 junio, 2024
Madero 63

Gobierno de Tarímbaro cumple con las obligaciones de transparencia

* El presidente Bladimir González informó que este logro refleja el compromiso con la rendición de cuentas y el acceso a la información para la ciudadanía

Tarímbaro, Michoacán, 22 de mayo de 2023.- El Gobierno de Tarímbaro que encabeza el presidente Bladimir González, se enorgullece en anunciar que ha obtenido la verificación oficial por parte del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP) al cumplir el 100% de las obligaciones de transparencia establecidas por la legislación vigente.

La verificación realizada por el IMAIP es un reconocimiento a los esfuerzos continuos del Gobierno de Tarímbaro para garantizar la transparencia en todas nuestras actividades. Durante el proceso de evaluación, se llevó a cabo un exhaustivo análisis de nuestra gestión de la información y se verificó el cumplimiento de todas las disposiciones legales y normativas relacionadas con la transparencia y la rendición de cuentas.

El resultado de esta evaluación es un testimonio claro de nuestra dedicación y responsabilidad para proporcionar a la ciudadanía acceso transparente a la información sobre nuestras políticas, procedimientos, finanzas y demás aspectos relacionados con nuestra labor. Reconocemos que la transparencia es fundamental para fortalecer la confianza de la ciudadanía y fomentar la participación activa en la toma de decisiones.

El presidente Bladimir González considera que la transparencia no es solo un requisito legal, sino un valor fundamental que impulsa nuestras acciones. Nos comprometemos a mantener altos estándares de transparencia y rendición de cuentas en el futuro, continuando con nuestra labor de servir a la ciudadanía con honestidad, integridad y responsabilidad.

Te puede interesar

 *Calendario de eventos del mes de Marzo*

madero63.com

Atiende Sader daños a cultivos tras paso del huracán Lidia

madero63.com

Mujeres uruapenses reciben créditos Palabra de Mujer