24.5 C
Morelia, MX
21 junio, 2024
Madero 63

Gobierno Municipal y ciudadanos, unidos en jornada de limpieza en Col. Los Vergeles

• Reconocen vecinas iniciativa del presidente de Morelia para mejorar los espacios públicos

Morelia, Michoacán; a 26 de agosto del 2023.- Con la participación de vecinas y vecinos de la colonia Los Vergeles, el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Obras Públicas, llevó a cabo jornadas de limpieza simultáneas en diversas calles, avenidas y espacios públicos de la zona.

Para ello, personal de ambas dependencias en coordinación con la ciudadanía realizaron barrido de calles, mantenimiento a las áreas verdes, poda de pasto y retiro de maleza, así como bacheo en las calles.

Lo anterior con el propósito de mejorar la imagen de la zona y promover la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad civil, para lograr un beneficio en común a favor de las y los morelianos y contribuir en gran medida al mejoramiento de sus territorios para bien de todas y todos.

Al respecto vecinas de la colonia que participaron en la jornada, reconocieron la iniciativa del presidente Alfonso Martínez Alcázar para mejorar la condiciones de sus colonias y calles, así como las acciones que realiza el personal de las distintas dependencias para apoyar en la limpieza, que hacía años no se atendía, como es el caso de un espacio público y recreativo en el lugar.

“Estamos muy contentos porque ha venido todo el personal de parques y jardines; es una gran satisfacción que nos estén apoyando de esta manera; un jardinero nos cobra bastante y no nos alcanza, ahora todo lo pone el ayuntamiento; para nosotros es muy bueno, el día de hoy muestran el interés por nosotros; todos los vecinos estamos en la misma órbita, contentos, felices y agradecidos por esta limpieza que se está realizando”, fueron algunos de los comentarios de las vecinas participantes en dicha jornada.

Cabe resaltar que actividades como ésta se replican en diferentes zonas de la ciudad, coadyuvando no solo a mejorar la imagen, sino también la seguridad, ya que son espacios donde la población converge y convive, además, estas actividades promueven la participación ciudadana y fortalecen el sentido de comunidad.

Es así que, con estas acciones el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con las y los morelianos para continuar realizando dichas jornadas que ayudarán a que Morelia siga brillando.

Te puede interesar

Sigamos festejando con la Tertulia “Arte y Patria”

Redacción

En condiciones favorables los muelles del lago de Pátzcuaro para Noche de Muertos: Compesca

madero63.com

Impulsa Reyes Galindo iniciativa para frenar abusos de las corporaciones policiacas al utilizar la fuerza pública

madero63.com