Morelia, Michoacán. – Una de las líneas de investigación, que se siguen para esclarecer el crimen de Maribel Barajas, candidata a Diputada local, por el partido Verde Ecologista, son una cartas realizada por un hombre y que fueron encontrados en la escena del crimen.

Al respecto el procurador de Justicia del Estado José Martín Godoy Castro, explicó en entrevista para un medio radiofónico que la candidata tenía al menos 36 horas de muerta, al ser localizado tirada en un predio del rancho Las Flores, quien presentaba ocho lesiones por arma punzo cortante (cuchillo o navaja) y golpes realizados con una piedra en el rostro.

La víctima se identificó como Maribel Barajas, de 25 años, candidata a Diputada local por el municipio de Múgica, portal partido Verde Ecologista de México.

Entre los indicios que se recolectaron en la escena del crimen dijo, por los expertos forenses, el procurador señaló que fueron unas cartas de un hombre dirigidas a la víctima.

Por tal motivo se registró esa línea de investigación, donde ya se encuentra plenamente identificado el autor de las cartas, no especifico so ya fue requerido para declarar en tornos a los hechos.

Godoy Castro aseguró que continúan con el desarrollo de las investigaciones y existen varias líneas de investigación abierta, al encontrarse evidencia y con ello, esclarecer lo más pronto posible el crimen de la candidata a Diputada local.