Morelia Michoacán a 1de febrero de 2018.-Luego de su pre registro para jugar la candidatura a la presidencia municipal de Tlapujahua ante la coalición “Juntos aremos Historia”, conformada por los Institutos Políticos, Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Gregorio de Jesús de Jesús en entrevista por separado con este medio informativo, sin empacho sostuvo que el ganara la presidencia municipal de la capital de las “esferas”. “Soy un candidato natural, legítimo, el pueblo de tlajahua me apoya y por eso vamos con todo, los demás oponentes tienen la baraja, pero yo tengo los ases”, Advirtió el joven artesano.

El precandidato a la alcaldía del municipio de las esferas enfatizó mi plan político se basara en  tres ejes; primeramente atender la falta de empleo en su municipio, redoblar esfuerzos para atender el sector salud que es importantísimo en cualquier sociedad y el sector educación, dijo que todo ciudadana y ciudadano tiene derecho a un buen empleo, una buena educación y una buena atención medica.

Goyo de Jesús sostuvo que no se siente en desventaja con los sus posibles adversarios de los diversos políticos que también buscaran la alcaldía de su municipio, y que por el contrario él les dará ventaja ´por que al final de cuentas ganara la presidencia municipal por que es el candidato del pueblo.

De ganar Dijo que su gobierno será  de puertas abiertas con mucha atención y respeto, apunto que realizara una campaña austera y aras de tierra.

coalición juntos haremos historia tlapujahua