20.5 C
Morelia, MX
12 abril, 2024
Madero 63

Guardia Civil detiene a una pareja en posesión y accionar un arma de fuego, en Morelia

_• Una pistola .9mm, un cargador y 15 municiones, fue lo decomisado a los presuntos implicados

*Morelia, Michoacán, 12 de mayo del 2023.-*  Una pareja de hombre y mujer fueron detenidos por realizar disparos con arma de fuego en calles céntricas de la ciudad capital de Michoacán.

Asta el momento, se conoce que una denuncia ciudadana reportó que desde un vehículo en movimiento se hicieron varios disparos de una arma de fuego.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron a la zona y lograron detener al vehículo y a los implicados por el presunto disparo de una pistola.

Dentro de la unidad de la marca Volkswagen fue encontrada una pistola calibre .9mm, con un cargador y 15 cartuchos útilespor.

Por ello, la mujer y el hombre detenidos, junto con el arma de fuego, fueron trasladados ante la autoridad encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

Con estos resultados, los efectivos de la SSP continúan sus trabajos en pro del aseguramiento del orden público en Michoacán, mismos que están a sus órdenes mediante el número de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, las 24 horas del día y todo el año.

Te puede interesar

Con Bedolla la transformación de Michoacán está en marcha: JC Barragán

madero63.com

Sin incidentes, encuentro entre Morelia y Lobos BUAP: SSP

Que el acceso a la justicia, sea en Michoacán con igualdad para todos: Dip. Lariza Pérez

madero63.com