22.5 C
Morelia, MX
17 junio, 2024
Madero 63

Habren la convocatoria a participar en el torneo de surf y pesca en Lázaro Cárdenas

_Los días 27 y 28 de mayo, donde se repartirán 25 mil pesos a los 3 primeros lugares

*Lázaro Cárdenas, Michoacán, 19 de mayo de 2023.-* La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) invita a todos los aficionados al surf y a la pesca de orilla, a participar en la Primera Copa Surf Fishing 2023, los próximos sábado y domingo 27 y 28 de mayo.

Playa Jardín será el sitio en donde se disputará la primera fase de la copa, consistente en un torneo de pesca en su modalidad de orilla en las categorías varonil y femenil mayores de 18 años, o menores de 14 años.

Se premiará con 13 mil pesos al primer lugar; 7 mil pesos para el segundo puesto, y con 5 mil pesos para el tercer sitio. Los ganadores del torneo podrán participar en la segunda fase que se realizará en el mes de octubre.

La Copa Surf Fishing es un evento familiar, por lo que a la par de la competencia se realizarán eventos culturales y muestras artesanales con el apoyo de la intervención de la Casa de Cultura José Vasconcelos.

El evento se realizará en coordinación con la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca), la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, y la Asociación Purépecha de Pesca Deportiva AC.

Te puede interesar

Somos Diferentes, pero Nos Une Michoacán

madero63.com

Jubilación digna para los mexicanos: Juan Manzo

madero63.com

Llama Alfonso Martínez a defender y fortalecer las instituciones electorales

madero63.com