Hallan droga que iba de Michoacán a Reynosa; era transportada en un compartimiento secreto del vehículo que conducía un sujeto, mismo que fue detenido por policías estatales en soto la marina, Tamaulipas.

Juan Francisco “N”, de 31 años, había salido de Michoacán y se dirigía a Reynosa. Durante la inspección del automóvil se procedió con la apertura de la cajuela, detectando un fuerte olor, por lo que intensificaron la revisión los policías estatales percatándose que la alfombra estaba sobrepuesta, encontrando detrás de ella cinco paquetes blancos envueltos en plástico transparente que contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El conductor dijo no contar con documentos de la unidad, que al ser verificada en Plataforma México no contaba con reporte de robo, argumentó a los oficiales estatales que un amigo le había pagado 5 mil pesos para que llevara el vehículo de Michoacán hasta la ciudad de Reynosa.

La droga, el automóvil y la persona, fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público de la federación, instancia que se encargará de emprender las investigaciones correspondientes.