Uruapan, Michoacán a 4 de septiembre de 2017.-  Tras persecución y balacera, entre policías y asaltantes de una gasolinera, por varias colonias, dejó como saldo a un hombre herido al tratar de robarle su auto.

Los hechos se registraron  a las 22:00 horas de ayer, cuando  dos sujetos arribaron a la estación de servicio y armados con pistolas en mano y asaltaron las oficinas.

Al salir,  y huir del lugar, trataron de despojar de un auto VW, Cabrío, negro, con placas K76-ALE de la ciudad de México, a un joven, quién opuso resistencia y lo balearon en el abdomen.

Los delincuentes subieron a un vehículo Mini Cooper, color amarillo y se dieron a la fuga, momentos en que fueron observados por elementos de la Tránsito Municipal que se encontraban apostados sobre la calzada  Benito Juárez por las obras de remodelación, quienes iniciaron la persecución.

Los sujetos enfilaron sobre la calle Oyamel y dispararon en varias ocasiones contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, hasta que llegaron a las vías del tren y tomaron una calle privada, a un costado de la planta 3 de Marves, lugar donde el vehículo se les atascó.

Los delincuentes descendieron disparando sus armas y en veloz carrera huyeron y se internaron colonia Eduardo Ruiz, sin que los uniformados lograran atraparlos, a pesar de que pidieron refuerzos y se implementó un fuerte operativo en la zona.

Mientras que  paramédicos locales auxiliaron al joven herido de bala y lo canalizaron a un hospital particular, para su atención médica .