Morelia, Michoacán a 9 deoctubre de 2017.- Identifican al policía Ministerial, asesinado a balazos, cuando salió de su domicilio y, al subir a su camioneta, fue agredido a balazos, por desconocidos, en la colonia Obrera.

 
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando el oficial de la policía Ministerial, identificado como Omar Bruno R., de 34 años, salió de su domicilio marcado con el número 350, de la calle Alfredo Elizondo, subió a su camioneta tipo RAM, pick- up, color blanca.

 
En un determinado momento se le emparejó un vehículo color gris, donde sus ocupantes les disparon hasta en 20 ocasiones, y después emprendieron la huida, con rumbo desconocido .

 
Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma fuego, y ver al policía herido, solicitaron el apoyo de paramédicos del CRUM.
Al llegar, los socorristas confirmaron su muerte, por las heridas de bala que presentaba en la cabeza lado izquerdo, hombro, tórax, abdomen y muslo izquierdo, así como otro balazo en el muslo derecho.
El vidrio de la puerta presentaba cuatro impacto y la puerta otros 15, a unos centímetros estaban tirados varios casquillos percutidos.

 
El lugar, quedo blindado por elementos de la policía Ministerial y de unidad Morelia, mientras que el agente del Ministerio Público realizaba el levantamiento del cadáver.

 
Al momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los asesinos.