17.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Madero 63

Impulsar la unión del deporte, educación y cultura es fundamental: SEE

* Gabriela Molina participó en el arranque del evento deportivo que reúne a mil 428 trabajadores de Tecnológicos de México

*Morelia, Michoacán; 13 de diciembre de 2022.-* El deporte, la educación y la cultura son una triada esencial, expuso la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar en la inauguración del VII Evento Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE en el que participan Tecnológicos de México de las 32 entidades.

Considerando relevante promover el deporte en las instituciones educativas, no solo para los estudiantes, sino para maestros y trabajadores, la Secretaria consideró fundamental la realización de estos eventos.

Asimismo, dio la bienvenida a los trabajadores de los 72 tecnológicos ubicados en los distintos estados del país, a quienes deseó una buena estancia en Michoacán, un estado rico en cultura y gastronomía.

Son ocho las disciplinas en las competirán mil 428 trabajadores administrativos y docentes, mientras que habrá tres disciplinas de exhibición.

En el evento estuvo presente el director general del ITM, José Luis Gil Vázquez; el secretario general de la delegación D-V-55, Roberto Carlos Reyes, entre otras autoridades.

Te puede interesar

IMSS Bienestar-Michoacán fortalece servicios de salud para personas sin seguridad social: Julieta García

madero63.com

Ejerce Eric Gaona García su derecho a votar en Cotzio, su pueblo natal 

madero63.com

ESTÁ JIQUILPAN ARMADO PARA LA FERIA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

madero63.com