Maravatío Michoacán 31 de Diciembre del 2019.- Con una inversión de 1 millón 981 mil pesos, el gobierno que preside el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa entregó formalmente a la comunidad “El Tejero” los trabajos de pavimentación de la calle principal “20 de Noviembre”.

Tras el corte de listón inaugural y en compañía de Regidores, directores de área, encargados del orden, ejidatarios y vecinos, el presidente municipal se dijo muy complacido de entregar dicha obra.

“Me da gusto ser yo, quién propicie en mejorar las condiciones de vida en esta comunidad, ahora la comunidad luce diferente, en mi administración estamos trabajando para lo que nos demandan los ciudadanos y esta es una importantísima obra que le viene a dar otro sentido al municipio”.

Como parte de las acciones hacía esta comunidad, el alcalde también destacó que es la segunda obra de entrega en este último mes y mencionó que se ha estado trabajando intensamente en el rubro de infraestructura educativa y en días pasados, su gobierno entregó una techumbre a la escuela primaria, así como la rehabilitación de una importante rampa ubicada en la parte externa de la iglesia local; agregó y dijo que continúan con la gestión de recursos ante los Gobiernos Federal y Estatal para impulsar más obras de este tipo, sobre todo en la modernización de las vialidades en el municipio hasta el último día de su mandato.

Al tomo de la palabra del presidente del comité de obra Alfredo Galán, agradeció a todas las autoridades por voltear a ver a su comunidad.-“Ya hacía mucho tiempo que estábamos aspirando esta obra, por la ubicación y bajada del agua del cerro la necesitábamos, hoy en día al mirar a ver a mi comunidad veo que si se puede cambiar”; de igual manera refiriéndose al edil, le pidió que siguiera siendo como hasta ahora un gran líder que ha sabido dar resultados a su gente.

Finalmente el Director de Obras local el Ing. Rogelio Trejo detalló que la obra consistió en la pavimentación, las guarniciones, las banquetas, lineas de red de agua potable y drenaje, rejillas de descargas, señalética, siendo un total de 3700 m2 de pavimentación, con una inversión total de 1 millón 981 mil pesos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Maravatío refrenda su compromiso de impulsar la obra pública ampliando el número de calles pavimentadas ,contribuyendo al desarrollo social y económico.