Morelia, Michoacán, a 01 de octubre del 2017.- Para continuar atendiendo las demandas de la población de su distrito y para refrendar su solidaridad con los ciudadanos en la solución de los problemas básicos de sus comunidades, el diputado Juan Figueroa Gómez, acordó con ellos, el  impulsar proyectos productivos para generar desarrollo económico en favor de las familias en pobreza en su región.

Durante una gira de trabajo por su distrito de Huetamo y luego de sostener varias reuniones con diversos sectores sociales, el legislador se comprometió en apoyar a la población en la elaboración y gestión de proyectos productivos, mediante los cuales se generen fuentes de empleo en los municipios de la región como lo es en Nocupétaro.

Consciente de todo lo que falta por hacer para lograr que la región se mantenga el desarrollo y crecimiento económico, y se aproveche todo su potencial, Juan Figueroa también se comprometió a que acompañará a las autoridades municipales en la gestión de recursos para obras y acciones para el siguiente ejercicio fiscal.

Ante la población manifestó que todos los municipios de su distrito cuentan con el potencial, para lograr una vida mejor y más digna, con mayores oportunidades para todas y todos los ciudadanos que ahí viven, por lo que unidos lograrán bajar mayores apoyos.

Para lograrlo reconoció que se requiere el apoyo de todos los niveles de gobierno y que las políticas públicas se refuercen en las zonas con mayores índices de pobreza. Desde el Congreso del Estado, resaltó el compromiso de los legisladores para promover leyes más justas y con una justicia más eficaz para todos.

En Michoacán, añadió el objetivo que se tiene es claro, desde el Congreso del Estado se legisla para transformar a la sociedad y otorgar mejores herramientas para un presente y un futuro no sólo mejores, sino más igualitarios;  en lo que también reconoció la labor del gobierno estatal, quien hace esfuerzos extraordinarios para el crecimiento del estado y bienestar, y  progreso social.

Como diputado, subrayó que su trabajo no sólo se centra en el tema legislativo, sino también en atender las demandas de la población de su región y acompañar a las y los ciudadanos en sus gestiones y acciones que contribuyan a que tengan una mejor calidad de vida.