Copándaro Michoacán a 22 de septiembre de 2017.- Juan Pablo Toscano, ” El 500″, líder delincuencia los Caballos Templarios, es uno, de los podría ser uno de los ejecutados, en la autopista de Occidente, sobre el tramo carretero Copándaro – Panindícuaro, en el kilometro 249, cuando circulaban a bordo de una camioneta.

De acuerdo a la información de fuentes fidedigna, se sabe que la mañana de hoy, se trasladaban tres hombres a bordo de una camioneta pick up Fiat, color plata, con tres personas del sexo masculino abordo.

Al filo de las 07:00 horas, fueron atacados por hombres desconocidos que portaban armas largas, y los ejecutaron, sobre la autopista de Occidente, quedando la camioneta sobre un costado de la cuneta, con varios impactos de bala.

Uno de los fallecido quedó dentro de la camioneta y podría ser Juan Pablo Toscano alias “El 500”, líder delincuencia de la organización criminal de Los Caballeros Templarios, que operaba en la costa de Michoacán.

El otro fallecido podría ser José Jesús Sanchez alias “El Chelis”, y un tercero que resultó herido y trasladado a un hospital, aun no identificado.
En el hecho provocó una movilización de elementos de la Policía Federal, de policía de Michoacán e incluso Ejército Mexicano quiénes confirmaron que dos de las víctimas habían fallecido en el lugar de los hechos, entre ellos el lider delincuencia, por varios impactos de arma de fuego.

Un tercero habría resultado lesionado y trasladado al hospital Los Ángeles, ubicado en Altozano, donde recibe atención médica y, se encuentra fuertemente custodiado tanto por personal de la policía Michoacán como de la Policía Federal.

Sin embargo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizan los peritajes correspondientes para identificar con exactitud, la identidad del ” El 50)”, líder la célula delictiva de Los Cabaleros Templarios.