24.5 C
Morelia, MX
21 junio, 2024
Madero 63

La “encuesta de encuestas” arroja clara ventaja de Sheinbaum rumbo al 2024: Reyes Cosari

_El diputado de Morena, Roberto Reyes Cosari, dijo que en promedio las encuestas en mayo dan ventaja de más de 14 puntos a la Jefa de Gobierno sobre  Ebrard

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2023.-La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se afianza como la preferida en la “encuesta de encuestas” para continuar con el proyecto de la 4T, sostuvo el diputado Roberto Reyes Cosari.

Las encuestas publicadas en mayo le dan la ventaja a Claudia Sheinbaum, y en el promedio de todas ellas obtiene una diferencia de más de 14 puntos porcentuales sobre al segundo lugar (Ebrard), resaltó el legislador.

Los estudios de opinión que se publicaron en este mes en El País, El Heraldo, sdpnoticias, El Economista, El Financiero, La Vanguardia, El Universal y Reforma, arrojan resultados claramente a favor de la Jefa de Gobierno, expuso el congresista.

Además, Reyes Cosari puntualizó que según un estudio, en opinión de 66.4% de los encuestados, México está hoy día preparado para que lo gobierne una mujer.

Y es que Claudia Sheinbaum, subrayó, tiene el perfil, la capacidad, la experiencia y el liderazgo para continuar con el proyecto que ha iniciado el presidente López Obrador, cuya premisa es que reduciendo la corrupción y los privilegios, alcanzan los recursos públicos a favor de los sectores sociales más desprotegidos.

Es decir, remarcó, la Jefa de Gobierno ha podido financiar proyectos en la Ciudad de México gracias a lo que López Obrador llama la “austeridad republicana”, es decir los recursos obtenidos de la “erradicación de la corrupción”.

Te puede interesar

Llegó a Tarimbaro “Por Amor a México”: PRD

madero63.com

Es atropellado al intentar cruzar la carretera de la salida a Pátzcuaro

madero63.com

Entrega SSM reconocimiento a médicos nicolaitas en su día

madero63.com