La primera lluvia del año e inunda Morelia

Print Friendly, PDF & Email

Fotógrafo: Lázaro Alejandre Gutiérrez
Morelia, Mich., 08 de Marzo de 2017.,- La capital del Estado fue azotada por una fuerte tormenta con violentas ráfagas de viento y una intensa granizada que dejó severos encharcamientos y embotellamientos por todos los puntos de la zona urbana moreliana.
La lluvia hizo su aparición después de las 17:30 horas y tras más de 60 minutos de intensos relámpagos y una fuerte lluvia acompañada de ráfagas de viento y granizo, colapsó la ciudad.
Ante ello, la Coordinación de Protección Civil y de Bomberos de Morelia, a cargo de Eduardo Ramírez Canals, informó que la precipitación pluvial de ayer solo registró encharcamientos en algunas zonas de la ciudad, en donde incluso se debieron cerrar de forma preventiva algunas vialidades como el Boulevard Arriaga Rivera y Avenida Camelinas.
Hay reporte de una rama de un árbol caída, en la avenida Camelinas y un accidente vial en la Salida a Salamanca.
Precisó que la rama bloqueó tres carriles de la avenida y obstruyó el tránsito vehicular. Asimismo, Ramírez Canals, apuntó que unidades de Bomberos Morelia acudieron a atender un choque – volcadura en la salida a Salamanca, a la altura de la Colonia Jacarandas en los carriles laterales, el cual provocó el cierre de la rúa, sin causar afectaciones mayores.