24.5 C
Morelia, MX
21 junio, 2024
Madero 63

Las maestras y maestros son los principales actores en la transformación de Michoacán: JC Barragán

_El diputado ha logrado intervenir a través del programa Échale una Mano a las Escuelas, más de 500 instituciones en Morelia

Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2023.- “Sin educación no puede haber transformación”, afirmó el diputado Juan Carlos Barragán Vélez en el marco de la celebración del Día de la y el Maestro.

El legislador recordó que, a través del programa, Échale una Mano a las Escuelas, han logrado intervenir mano a mano con las y los docentes más de 500 escuelas en Morelia.

“Son las maestras y los maestros los principales actores de la transformación de México, por lo que les pido sigan formando a las nuevas generaciones con ese amor por enseñar que tienen por vocación”, afirmó.

Y es que, con educación podemos reducir los índices de violencia y criminalidad que persisten en nuestra ciudad, ya que es la escuela una extensión en la formación de las y los futuros adultos.

Finalmente, el legislador puso a disposición de las y los docentes el teléfono 4436984440, para programar una visita a la escuela y poder intervenirla con el programa “Échale una Mano a las Escuelas”.

Te puede interesar

Conformarán seis diputados bancada del Partido Verde en Congreso de Michoacán

madero63.com

Alista SICDET la temporada 2017-2018 de la Caravana de la Ciencia

OPCIÓN PARA NICOLAITAS DE REALIZAR ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN EL EXTRANJERO