Zamora, Michoacán a 26 de septiembre de 2017.- A puñaladas matan al propietario de una farmacia, al oponerse a ser asaltado, en pleno centro de esa ciudad.

El crimen se registró, la noche de ayer, cuando familiares de la víctima solicitado el apoyo una ambulancia, en la calle Guerrero, entre Aquiles Serdán y 5 de Mayo, ya que había una persona lesionada.

Al lugar, se trasladaron paramédicos locales, quienes atendieron al dueño de la farmacia, quien presentaban varias heridas en el pecho y abdomen, a un con vida lo trasladaron al hospital San José, donde murió al ingresar.

También se presentaron en el lugar, elementos de la policía de Michoacán, quienes fueron informados que la víctima se había opuesto a un asalto a la negociación, a manos de dos sujetos, de entre 18 años de edad y vestidos de color negro, se habían dado a la fuga con dirección al mercado Hidalgo.

La víctima fue identificada como José Antonio C., de 56 años de edad, quien tuviera su domicilio en el Infonavit Palo Alto, de esta ciudad, y quien era propietario de la farmacia “Toño’s”.