18.5 C
Morelia, MX
20 julio, 2024
Madero 63

Llama Reyes Cosari a trabajar para construir el “segundo piso” de la 4T que plantea Sheinbaum

Morelia, Michoacán, 13 de septiembre de 2023.- El diputado local, Roberto Reyes Cosari, se pronunció a favor de trabajar con ahínco en torno a las tareas que planteó Claudia Sheinbaum para construir el “segundo piso” del proyecto de la transformación impulsado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, el legislador morenista recordó que, en el marco de la tercera sesión ordinaria del Consejo Nacional de Morena, la recién electa coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, enlistó cinco puntos que pidió se comenzaran a realizar de forma inmediata.

Como primer punto, Sheinbaum pidió la conformación de comités en todo el país, ya que el fortalecimiento de la organización de nuestro movimiento se hace desde abajo, casa por casa, consolidando y formando nuevos Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en cada cuadra, sección electoral, municipio y estado.

Reyes Cosari dijo que, en segundo término, es necesario contar con un proyecto de nación muy claro, como parte de la consolidación del programa de la 4T, de cara al 2024.

La tercera tarea propuesta por la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, agregó, es la difusión de los logros del proyecto de la transformación, en tanto que la cuarta es asumir la tarea de la unidad para consolidar el movimiento.

Por último, Sheinbaum solicitó consolidar la alianza con el Partido Verde y del Trabajo y realizar una convocatoria amplia a la participación de personas de todas las clases sociales, de diferentes corrientes del pensamiento, de todas las religiones, librepensadoras, a este movimiento, para construir el “segundo piso” de la transformación, puntualizó.

Te puede interesar

SE CONVIERTE PATRICIA CALDERÓN CAMPOS EN LA PRIMERA DIRECTORA EN LA HISTORIA DEL TEC DE MORELIA

madero63.com

Urge que autoridades estatales diseñen protocolo de seguridad para alcaldes: PRD Michoacán

madero63.com

CONTRAFILO.. “Notaria con mala fama”

madero63.com