Dos elementos de la SSP resultaron lesionados anoche al ser agredidos por personas armadas cuando realizaban patrullajes en la zona.  

Múgica, Michoacán, a 22 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene los operativos de vigilancia y patrullaje pie tierra en esta región, donde elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos la noche del sábado.

“No se bajará la guardia en las acciones que la secretaría lleva a cabo para inhibir los actos delictivos en la entidad”, afirmó el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, la unidad donde viajaban los agentes recibió algunos disparos resultando lesionados dos elementos que ya reciben atención médica.

Personal de la institución participa en el despliegue que se realiza en la región, de manera coordinada con otras corporaciones, con el objetivo de brindar seguridad a la población y localizar a los responsables.

La SSP ratifica su compromiso de velar por la seguridad de las y los michoacanos, con acciones operativas y preventivas en todas las regiones.