24.5 C
Morelia, MX
21 junio, 2024
Madero 63

Más de 11 mil escuelas en Michoacán refuerzan valores patrios

_Con desfiles escolares, obras de teatro y actos cívicos fortalecen la cultura cívica

*Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2023.-* Más de 11 mil escuelas en Michoacán refuerzan los valores patrios y la cultura cívica en sus espacios físicos, así como en sus actividades de este mes, reconoce la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

La titular de la dependencia, Gabriela Molina Aguilar, destacó el compromiso de miles de maestras y maestros que en estos días fortalecen en las aulas la formación cívica de quienes serán los doctores, ingenieros, docentes, y demás profesionistas que construirán el futuro de nuestro estado y país.

Con desfiles escolares, obras de teatro, actos cívicos y adornos patrios, directores y docentes de las escuelas de educación básica fortalecen la cultura cívica, con más de 900 mil alumnos de más de 11 mil preescolares, primarias y secundarias públicas.

Ejemplo de ello es la Escuela Primaria 12 de Octubre de Los Reyes, donde cada salón fue adornado con uno de los héroes insurgentes, y se recordó con diversas actividades el papel que jugó en la lucha por la Independencia. “Inculcar el conocimiento por la historia y el amor a nuestro país para contribuir en su desarrollo, es una de nuestras tareas”, compartió el director Ismael Hernández Gómez.

Te puede interesar

Casos de COVID-19 en Michoacán, corte 29 de mayo

Renuncian a Morena y PT cien Comités de defensa de la 4T para apoyar a Bladimir González

madero63.com

Región Oriente contará con más proyectos turísticos y de protección ambiental: Bedolla

madero63.com