17.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Madero 63

Más obra pública en Charo; Chava Cortés entrega tres calles y un drenaje

* Estas mejoras son el resultado de un manejo honesto y eficiente de los recursos, destaca el alcalde

*Charo, Michoacán., a 12 de febrero de 2024.-* En un esfuerzo continuo por fortalecer el desarrollo y la infraestructura en el municipio de Charo, el presidente municipal, Salvador Cortés Espíndola, inauguró cuatro nuevas obras públicas, con la finalidad de elevar la calidad de vida de las y los charenses, así como promover la accesibilidad y la inclusión en diferentes comunidades.

Dos de las obras fueron inauguradas en la cabecera municipal, mientras que las otras dos se llevaron a cabo en la comunidad de La Goleta. En este lugar, se entregaron las calles Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, las cuales ahora cuentan con concreto hidráulico.

Chava Cortés destacó que estas mejoras son el resultado de un manejo honesto y eficiente de los recursos, lo que ha permitido generar economías y ampliar el presupuesto destinado a la obra pública.

Es importante resaltar que estas obras benefician especialmente a las y los jóvenes del Cecytem, quienes anteriormente enfrentaban dificultades para acceder a su escuela debido al lodo en las calles. Además, estas mejoras también benefician a familias con integrantes con discapacidades, mejorando su día a día y promoviendo la inclusión.

En la cabecera municipal, al entregar la calle Ortiz Rubio y un drenaje en la zona de Lomas de Camposanto, Chava Cortés reconoció el importante papel de la colaboración de los vecinos, cuyo apoyo ha sido fundamental para la realización de estas obras.

Cabe apuntar que a pesar de contar con un presupuesto anual limitado de 12 millones de pesos para obras públicas, el Gobierno independiente de Charo ha logrado gestionar y construir más de 100 obras durante la presente administración. Este logro refleja el compromiso y la eficiencia de la administración municipal en la mejora continua de la infraestructura y el bienestar de las y los charenses.

Te puede interesar

Sector artesanal espera próxima edición del Festival Michoacán de Origen

madero63.com

Propuso AMLO eliminar organismos desconcentrados y descentralizados

madero63.com

Nace un nuevo modelo de Guardería Empresarial en Uruapan

madero63.com