18.5 C
Morelia, MX
24 julio, 2024
Madero 63

Mercado de Pátzcuaro y Teleférico de Uruapan; ejemplos de transformación: JP Celis

*Morelia, Michoacán; 09 de julio del 2024*.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, destacó los avances significativos que el estado ha experimentado bajo la administración del gobernador Bedolla.

El dirigente político mencionó el ejemplo del nuevo Mercado de Pátzcuaro, el cual potenciará el desarrollo económico regional al beneficiar directamente a 3 mil familias.

Además, Celis Silva señaló el proyecto del Teleférico de Uruapan como otro hito en el desarrollo del estado. “Este sistema de transporte público de clase mundial ayudará a satisfacer las necesidades de movilidad de la población, situando a Uruapan a la vanguardia en infraestructura urbana”.

El dirigente morenista destacó la importancia de continuar con proyectos que no solo transformen la apariencia de los municipios, sino que también impulsen oportunidades para sus habitantes.

“Los proyectos que en poco tiempo serán una realidad como los del Mercado de Pátzcuaro y del Teleférico de Uruapan son ejemplos claros del progreso que Michoacán está experimentando bajo el liderazgo de una administración de la Cuarta Transformación”, concluyó.

Te puede interesar

OOAPAS anuncia nuevo cambio de horario en oficinas de Acueducto

madero63.com

Desarticulan célula delictiva y son detenidas 164 personas en Tiamba, Uruapan 

madero63.com

Castigo a quien con violencia obligue a su pareja a tener relaciones sexuales: Reyes Galindo

madero63.com