Lázaro Cárdenas, Michoacán a 18 de septiembre de 2017.- Una mesera y un taxista resultaron heridos por impacto de arma de fuego, luego que un grupo de sujetos armados ingresará al billar “La Noria”, ubicado en la tenencia de El Habillal.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy, en la colonia la Primavera, sobre la calle el Roble, donde se ubica el billar, donde se encontraban las víctimas.
En un determinado fueron sorprendidos por hombres armados que dispararon contra los presentes, para después huir del lugar.
Dentro del billar quedo herida de un balazo en la cabeza a una mesera de nombre Ruby R., de 24 años de edad y, un taxista identificado como David C., de 40 años de edad, ambos fueron trasladados a bordo de vehículos particulares hasta el hospital, para su atención médica.

Mientras que en el lugar se registra una fuerte movilización de elementos de la policía de Michoacán y del Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona en espera del arribo del personal de la Procuración de Justicia el Estado, quiénes iniciaron las investigaciones en relación a la agresión realizada contra los civiles.