A través del C5i, personal de la institución vigila que prevalezca el respeto a terceros.

Morelia, Michoacán, a 2 de octubre de 2017.- Con el despliegue de personal de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementa un operativo de vigilancia ante la movilización de estudiantes en la capital michoacana.

Bajo la premisa de mantener el orden social y por instrucciones del titular de esta institución, Juan Bernardo Corona Martínez, los elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, en coordinación con personal de Tránsito y Movilidad, se mantienen alertas ante cualquier eventualidad.

Se trabaja en la realización de cortes a la circulación vehicular en la zona a fin de preservar el flujo vial y garantizar la seguridad de la población en general.

Además, personal de la institución a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) monitorea que durante la movilización prevalezca el respeto a terceros.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso de respetar el derecho a la  libre manifestación y mantener la paz social.