Zamora, Michoacán a 10 de weptiembre de 2017.- Un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta realizó varias detonaciones de arma de fuego a las afueras de la base de la Policía Michoacán, este logro darse a la fuga con rumbo desconocido, al momento no se reportan personas lesionadas o daños a las instalaciones.

Los hechos se registraron al filo del medio día de este domingo sobre la Avenida Juárez, en la colonia Jacinto López, donde de inmediato se movilizaron las patrullas para iniciarse un operativo por las calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable.

Se dijo que este viajaba en una motocicleta de color negro, mismo que vestía una sudadera color negro y portaba un cascajo cerrado color rojo.

Cabe señalar que la noche del sábado a las afueras de la dependencia fueron dejadas dos cabezas humanas, motivo por lo que en diversos puntos de la ciudad fueron colocados retenes de la Policía Michoacán en los cuales revisaba carros y motociclistas con el fin de bajar los hechos delictivos en esta ciudad.