– Ejecutivo y Legislativo alianza perversa
– Dejaron en el limbo a 400 familias
– Sí son representantes del pueblo, que lo demuestren
– Seis quincenas sin recibir su pago

Morelia, Mich., noviembre 13 de 2019.- Luego de 6 quincenas de NO haber recibido su percepción, los trabajadores de la Junta de Caminos siguen sometidos a “muerte lenta” como resultado de la alianza perversa entre los poderes ejecutivo y legislativo que en 2018, aprobaron el presupuesto pero no la liquidación de esta instancia.
Hoy nuevamente los trabajadores salieron a la calle a demandar justicia y frente a la sede del poder legislativo, pidieron a los diputados que tomen cartas en el asunto y consideren las condiciones de precariedad de 400 familias que perversamente dejaron en el limbo.
Los trabajadores lamentaron la indiferencia de los poderes ejecutivo y legislativo ante la desesperación de los trabajadores que en sus hogares, con impotencia, han llegado al grado de sacar a sus hijos de las escuelas por la falta de recursos para solventar sus necesidades.
El hilo está por reventarse y el silencio de las autoridades obliga a que busquemos alternativas de solución demandando a la sociedad su apoyo y exigiendo a los diputados que tomen cartas en el asunto.
“Aquí en el congreso local, se encuentran los representantes del pueblo y quienes hacen leyes y quienes con herramientas legislativas procuran el bienestar de los ciudadanos, aquí es donde se aprueban los presupuestos y aquí fue donde nos dejaron en total desamparo por eso aquí, nos deben resolver”, expusieron los inconformes.
También hicieron un llamado más a los trabajadores de otras dependencias estatales para que no se confíen y que hagan caso del dicho “cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar” no vaya a ser que tengan en la mira otro atentado igual y a la sociedad en general para que les disculpe porque sus manifestaciones hasta ahorita son pacíficas tratando de no afectar a terceros pero dijeron que el hambre está apretando y sus familias desesperando.
#SilvanoNosEstasMatandoDeHambre
#YaNoAguantamosMás