Morelia,  Michoacán a 4 de septiembre de 2017.- Mujer salva milagrosamente la vida, al ser impactado su vehículo y arrastrado por el tren más de 100 metros sobre la avenida Guadalupe Victoria en la Colonia Industrial.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando la conductora de un vehículo Tsuru, color gris placas de circulación PRH – 8616 de está entidad, cuando pretendía ganarle el paso al tren.

Sin embargo, al encontrarse en medio de las vías se apagó su vehículo, siento impactado por la máquina 2089 de Kansas City,  que la arrastró aproximadamente 100 metros desde la Avenida Guadalupe Victoria hasta la calle de León Guzmán. Vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos locales que acudieron al lugar y auxiliaron a la  conductora la cual resultó únicamente con crisis nerviosa.

Al lugar también se trasladaron  elementos de la policía Michoacán y peritos de Tránsito quiénes  efectuaron el peritaje correspondiente y posteriormente retiraron el vehículo siniestrado de las vías del tren y lo trasladan al corralón oficial, en una grúa.

Para que  tren siguiera su destino con dirección a la avenida Morelos Norte.