Morelia, Mich., a 20 de noviembre de 2016.-El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo Municipal, invita este domingo en punto de las 19:00 horas a que disfruten de la programación que tiene preparada, en el marco de la edición número 28 del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”, en la Plaza Valladolid.

La agrupación Los Folkloristas con más de 48 años de trayectoria, serán los encargados de activar esta plaza tan importante para la ciudad con su música tradicional mexicana y que cabe destacar será un concierto gratuito para los morelianos.

En este sentido, la Secretaría de Turismo se ha coordinado con los organizadores de este festival en aras de conjuntar el Video Mapping una vez concluido el concierto lo que sin duda hará de esta plaza un recinto cultural atractivo para quienes se den cita desde las 19:00 hasta las 20:30 horas que dará inicio la proyección.

Este trabajo en conjunto se da gracias al interés de sumar esfuerzos para atraer el turismo nacional y extranjero dentro del Primer Cuadro de la ciudad y que disfruten de los espacios públicos con los que Morelia cuenta, apoyando uno de los festivales cultuales musicales más relevantes para la capital.

Cabe resaltar que la temática de este Video Mapping hace alusión también al aniversario de la Revolución Mexicana, que hoy cumple 106 años de su inicio, y con lo que se pretende plasmar la parte de la historia de México, en la Plaza Valladolid.