Morelia, Michoacán 14 de octubre de 2017.- Normalistas destruyen el barandal, del edificio aledaño a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al enfrentarse con el personal de Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP). Al menos 60 requeridos.

Cabe destacar que la mayoría de normalistas que llegaron a las instalaciones de la PGJE, esraban cubiertos con pasamontañas, portaban palos, piedras y otros objetos que utilizaron para agredir a los uniformados que resguardaban el lugar.

El grupo de civiles con los rostros cubiertos arribaron, en camiones secuestrados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a donde pretendieron ingresar de forma violenta, para rescatar a uno de sus compañeros detenidos en los momentos que secuestraba un tráiler de la Coca cola, sobre la carretera Morelia- Patzcuaro.

Por la forma violenta en la que pretendían ingresar a las instalaciones de la PGJE, y que ponían en riesgo a trabajadores y personas que se encontraban en el lugar.

El perdonan de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) actuó, hizo frente a los normalistas que los agredían con palos y piedras.

 
Durante el operativo para dispersar a los normalistas, estos destruyeron el baranda del edificio continuó y que pretendían utilizar como proyectil contra los policías y fueron requeridos al menos unos 60 normalistas.

 
Luego de someter a los agresores se procedieron a presentarlos ante las instancias correspondientes.

Cabe destacar que  los antimotines le decomisaron granadas casera a los a violentos normalistas esto suma un acto mas de vandalismo por parte de los aspirantes a docente