18.5 C
Morelia, MX
24 julio, 2024
Madero 63

Ofertaron más de mil 500 vacantes para jóvenes en Feria del Empleo*

_Se realizó de manera simultánea en 6 municipios de Michoacán

*Morelia, Michoacán, 24 de agosto de 2023.-* Más de mil 500 vacantes de empleo ofertaron este jueves 195 empresas en seis municipios de Michoacán durante la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, que organizó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

La inauguración se llevó a cabo en la Plaza Valladolid de Morelia donde autoridades de los tres niveles de gobierno y empresarios se dieron cita para iniciar con la actividad que se replicó en los municipios de La Piedad, Pátzcuaro, Uruapan, Zamora y Zitácuaro de 09:00 a 15:00 horas.

El titular de la Sedeco, Claudio Méndez Fernández, resaltó este tipo de eventos que transforman Michoacán, abonan a que cada vez más paisanos permanezcan en su tierra y no tengan que migrar al norte del país, y con ello crezcan las familias y el desarrollo económico del estado.

Por su parte la subsecretaria del Trabajo y Previsión Social, Yunúen Mejía Béjar, refirió que todas las vacantes ofertadas cuentan con las prestaciones de ley; que las empresas participantes en su mayoría son afiliadas al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Michoacán.

En el evento tuvieron participación el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) Michoacán, con un módulo para realizar diversos trámites en ese momento.

Te puede interesar

Tribunal Colegiado ordena a Junta Local de Conciliación y Arbitraje basificar a más de 200 trabajadores de apoyo: SUEUM

madero63.com

De la mano de los morelianos, impulsaremos la transformación de nuestra ciudad: Andrea Villanueva

madero63.com

Michoacano, 87 por ciento de aguacate del país: Sedrua