• Habitantes de esta zona poblacional disfrutaron de este acto

Morelia, Michoacán; 20 de noviembre de 2019.- Escuelas del Conjunto Habitacional Villas del Pedregal llevaron a cabo hoy el Evento Cívico Conmemorativo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, que consistió en un desfile de tablas rítmicas y formaciones gimnásticas.

Autoridades estatales y municipales asistieron al desfile, que dio inicio en la Macro Glorieta de Villas del Pedregal, por parte del Gobierno Estatal estuvo presente José Manuel Mireles Valverde, subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y en representación del Gobierno Municipal, el director del OOAPAS, Julio César Orantes Ávalos.

El evento, organizado por las escuelas del fraccionamiento, consistió en un desfile de las instituciones educativas de la zona, con tablas rítmicas y formaciones gimnásticas recorrieron el cuadrante conformado por Avenida de la Perla, Avenida del Murano, Avenida de la Cantera, y Avenida de las Aves.

Vecinos, profesores, niños y jóvenes participaron con gran entusiasmo en la conmemoración de esta importante fecha, junto con las autoridades, dando inicio al recorrido a las 09:00 horas en el circuito establecido, para concluir a las 11:00 horas el evento.

Con la suma de autoridades y ciudadanía, esta celebración resalta el compromiso de trabajar juntos y que de esta forma Morelia se Transforma.