17.5 C
Morelia, MX
17 junio, 2024
Madero 63

Operativo nocturno en bares y antros en Uruapan

_ Revisan “giros negros” para inhibir la proliferación de delitos

_ El objetivo es garantizar el orden público y evitar consumo de sustancias ilícitas

*Uruapan, Michoacán, 12 de mayo del 2023.-* Un fuerte y amplio operativo nocturno se desplegó durante la noche de ayer hasta la madrugada de hoy por bares y antros de todo tipo en la zona urbana de la ciudad de Uruapan.

El  personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Municipal y otras autoridades locales, desplegaron este operativo en “giros negros” de este municipio para salvaguardar la integridad de la población y mantener el orden público,

La movilización incluyó que se revisara que en los citados establecimientos se respetaran las respectivas licencias, lo cual estuvo a cargo del Ayuntamiento; además de que en los lugares no hubiera consumo de sustancias prohibidas ni se presentaran otra clase de ilícitos.

En el ámbito de la competencia de cada autoridad, todos los involucrados en el dispositivo participaron activamente para que los clientes de los negocios puedan convivir sin problemas y en apego al respeto a las normas sociales.

Ante cualquier emergencia marca al número telefónico 911 Emergencias y para denunciar algún ilícito llama de manera anónima al 089, líneas disponibles las 24 horas del día, todo el año. Tu participación es importante, denuncia. ¡Porque juntos somos más fuertes!

Te puede interesar

DeScAbEzAnDo LaS NoTiCiAs… “El Regreso de Militares a la Silla Presidencial”

madero63.com

Asegura SSP a persona con dos pistolas, en Uruapan

Encuentra cadáver flotando en aguas negras