17.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Madero 63

Padres de familia reconocen a Juan Carlos Barragán por apoyos a escuelas

_Son más de 650 planteles atendidos con “Échale una Mano a las Escuelas” en Morelia

*Morelia, Michoacán, a 09 de febrero de 2024.,-  Con el programa “Échale una Mano a las Escuelas” liderado por Juan Carlos Barragán Vélez, más de 650 instituciones educativas en Morelia han experimentado mejoras significativas en sus instalaciones.

Uno de los ejemplos destacados es la Secundaria Técnica No. 164, ubicada en el fraccionamiento Villas del Pedregal, donde los estudiantes lamentablemente han estado recibiendo clases en espacios inadecuados para su desarrollo académico.

Según la directora del plantel, Jaqueline Farfán, la escuela enfrenta diversas necesidades, pero gracias a la colaboración conjunta con padres y madres de familia, están avanzando gradualmente en su mejora. Farfán expresó su agradecimiento a Barragán por el apoyo brindado, especialmente por la entrega de material destinado a la mejora de los sanitarios.

Por su parte, la presidenta de la mesa directiva, Yadira Javier Hernández, reconoció el compromiso de Barragán con la educación en Morelia, señalando que el acceso a una educación de calidad es fundamental para que los jóvenes puedan acceder a mejores oportunidades laborales en el futuro.

A través del programa “Échale una Mano a las Escuelas”, la Secundaria Técnica No. 164 y otras instituciones educativas han recibido materiales de construcción y han visto intervenciones en áreas verdes, contribuyendo así a un entorno más propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Te puede interesar

Son detenidos 3 sujetos en posesión de armas, droga y vehículo con reporte de robo

madero63.com

Instruye Alfonso Martínez reparación inmediata de puente en Siervo de la Nación

madero63.com

Se acabaron las imposiciones en el PRI, no más pilas bautismales: Memo Valencia

madero63.com