24.5 C
Morelia, MX
21 junio, 2024
Madero 63

PAN sigue como muro de contención a malos gobiernos: Cuquita Cabrera

• Cuquita Cabrera dejó en claro que en Acción Nacional no hay cabida para “medios panistas” o traidores

• Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN, sentenció que el panismo michoacano será, únicamente, el que decida si competirá sin alianzas en 2024.

*Ziracuaretiro, Mich., a 24 de abril del 2023*.-El Partido Acción Nacional (PAN) seguirá como un muro de contención a los malos gobiernos y a dictadores, afirmó Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional.

Cabrera Hermosillo dijo lo anterior al encabezar con Marko Cortés Mendoza, Presidente Nacional del PAN, el taller “Cambiemos México, una estrategia desde lo local”, en el que participaron Presidentes de los Comités Municipales de Acción Nacional.

Cuquita Cabrera precisó que el PAN seguirá honrando su historia en el próximo proceso electoral del 2024, al recordar que el Blanquiazul es un partido de valores, de humanistas y con doctrina, que lo ha convertido en un muro de contención contra los malos gobiernos y los regímenes dictatoriales, como el que hoy encabeza el partido en el poder.

“Hoy es momento de recordar y retomar las sabias y vigentes palabras de Don Luis H. Álvarez, quien afirmaba que ‘no existen los medios panistas que se van a otro proyecto por seguir una aventura electoral’. Ya sabemos quiénes son los malos y quiénes son los traidores, y es momento de demostrar quiénes somos los buenos”, explicó la Presidenta del PAN Michoacán.

A su vez, Marko Cortés reiteró que, de cara al proceso electoral del 2024, será el panismo michoacano el que decida si Acción Nacional competirá en Michoacán sin alianzas, o coaliciones.

“Cada estado va a definir, esto es un traje a la medida. Cada entidad federativa, va a tener que definir cómo quieren ir, solos o coaligados. Quienes quieran ir solos, se les va a respetar”, sentenció el Presidente Nacional del PAN.

Te puede interesar

Una vez más, haremos de la Policía Morelia ejemplo nacional: Alfonso Martínez

madero63.com

Juez sostiene inhabilitación de Silvano Aureoles

madero63.com

Dignifica Bladimir González vialidades en Tarímbaro

madero63.com