22.5 C
Morelia, MX
17 junio, 2024
Madero 63

Paulino Monroy vuelve con fuerza a Morelia para cautivar a sus seguidores

_Quedan tres días para disfrutar del 20% de descuento en el costo de entrada

Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2023.- Después de un lapso de cuatro años sin visitar la ciudad, el reconocido cantautor mexicano Paulino Monroy regresará con un espectacular concierto en Morelia el próximo sábado 15 de julio. El escenario elegido para este evento será el emblemático foro cultural Cactux, y formará parte de su esperada gira YESterdam Tour 2023.

Como artista polifacético y autor de éxitos como “Las Vacas”, “Alaska”, “Disparaste a matar”, “Conexión Espiritual” y “Donde nunca has llegado”, Paulino Monroy presentará un espectáculo especial en el que dará a conocer su quinto álbum de estudio, titulado “Yesterdam”. Este álbum fue grabado en Europa y cuenta con destacados sencillos como “A bordo”, “Calles Lejanas” y “Esmeralda hotel”, los cuales están disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Las entradas para el concierto ya están disponibles para su compra a través de los perfiles oficiales de Paulino Monroy en Instagram y Facebook. Puedes encontrar los perfiles en los siguientes enlaces: https://www.instagram.com/paulinomonroy/ y https://www.facebook.com/paulinomonroy.

Además, aquellos seguidores que adquieran sus boletos antes del 15 de mayo podrán disfrutar de un descuento especial del 20%. Los precios serán de 400 pesos para la entrada general y 640 pesos para la entrada VIP, esta última incluye una copia física y original del álbum “Yesterdam”, así como acceso a una firma de autógrafos y una convivencia exclusiva con el cantante.

El YESterdam Tour dará inicio el 1 de julio en el Teatro Parque Fundadores de Celaya, para después recorrer importantes ciudades como Ciudad de México, Morelia, Querétaro, León, Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón y Chihuahua, llevando la música de Paulino Monroy a miles de seguidores.

Si deseas adquirir productos oficiales de Paulino Monroy, simplemente envía un mensaje a través de las redes sociales del cantante. Allí recibirás el catálogo completo, el cual incluye playeras, discos, saludos personalizados y hasta serenatas, para que puedas disfrutar al máximo de tu conexión con este talentoso artista.

Te puede interesar

Refuerza Conalep Michoacán formación profesional de estudiantes

madero63.com

Beneficiarios del programa de menores con cáncer visitan el Zoo de Morelia

madero63.com

Morena logrará victorias en todo el occidente michoacano, adelanta Morón

madero63.com