13.5 C
Morelia, MX
2 octubre, 2023
Madero 63

Plan Morelos incluye a ciudadanos en toma de decisiones: Celis

*Morelia, Michoacán; 29 de agosto del 2023*.- Uno de los principales objetivos de la Cuarta Transformación ha sido que el pueblo mande, que el pueblo decida y darle todo el poder al pueblo, con base en esos principios, el Plan Morelos contempla la participación ciudadana para integrar una agenda social de reformas y acciones de gobierno, refirió Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán.

“Como siempre lo hemos hecho en la Cuarta Transformación, la opinión del pueblo es lo más importante, por ello es relevante que el Gobierno de Michoacán haya habilitado un sitio web para recibir las propuestas de los ciudadanos, y mantener informada a la población acerca de los avances del Plan Morelos”, abundó.

El dirigente de Morena, además, convocó a militantes y simpatizantes de la 4T a participar en las jornadas cívicas que se realizarán del 1 al 30 de septiembre en los municipios, en las que se implementarán mesas de recepción de propuestas en distintos puntos del estado, con el objetivo de brindar la oportunidad a un amplio espectro de la población de contribuir con sus ideas y perspectivas.

“La esencia de esta iniciativa radica en el compromiso del Gobierno de la Transformación en Michoacán de escuchar a la ciudadanía y de aprovechar sus aportes para moldear un futuro en el que se promuevan los derechos fundamentales en todas sus dimensiones. La participación activa de la sociedad civil es un pilar fundamental en la consolidación de políticas y reformas sólidas y sostenibles, como siempre lo hemos dicho: con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, concluyó Juan Pablo Celis.

Te puede interesar

Localizan a dos jóvenes víctimas de extorsión virtual, en Morelia

madero63.com

Homenaje del PRI Michoacán por 72 natalicio de Luis Donaldo Colosio

madero63.com

Presenta Ricardo Monreal su libro: “Las grandes reformas para el cambio de régimen”

madero63.com