Morelia, Michoacán a 6 de septiembre de 2017.- En un operativo de la
Policía Federal aseguró 13 mil 500 piezas de material explosivo en empresa de paquetería en Morelia, dando un fuerte golpe a la delincuencia Organizada.

Dichas acciones se realizaron la mañana de hoy, en diferentes inspecciones por parte de la Policía Federal a empresas de mensajería, por elementos de la División de Seguridad Regional.

El aseguraron 13 mil 500 piezas de explosivos en la central de autobús de Morelia, se registró, cuando policías federales realizaron una inspección de seguridad dentro de una empresa de mensajería ubicada en la Central de Autobuses de Morelia; lugar en el que los uniformados inspeccionaron cada una de las cajas que resguardaba el local.

De este modo, personal de la División de Seguridad Regional observó 30 paquetes con pesos y dimensiones diferentes, por lo que al realizar una revisión más minuciosa, se aseguraron 13 mil 500 piezas de diferentes materiales explosivos, mismos que dieron un peso de 145 kilogramos.

Bajo este escenario, personal de la Policía Federal puso a disposición el material explosivo asegurado que venía de Coacalco, Estado de México, ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones necesarias.