Veracruz a 1 de septiembre de 2017.- En operativo realizado por elementos de la policía Federal, lograron detener a dos personas y asegurar siete vehículos,  más de setenta mil litros de Hidrocarburo robado.

El aseguramiento se registro la mañana de hoy,  por elementos de la Policía Federal, al  realizar un recorrido de inspección en conjunto con personal de Seguridad Física de Pemex, a la altura del poblado Campo Nuevo  ubicado en el Kilometro 085+000 de la carretera (185) Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Acayucan- La Ventosa.

A unos 8 kilómetros sobre  Brecha que conduce del Poblado Medias Aguas a San Isidro a la altura del Rancho El Morrito, en ese lugar  se tiene contacto con los siguientes vehículos y personas identificadas cono

Juan Carlos Rendón Blassi y Víctor Manuel Morales Teran.

Ambas personas conductor y acompañante del siguiente vehículo:

Tipo Tractor, marca Dina, color amarillo,  placas 146DB9 S.A.F. Acoplado a semirremolque tipo tanque con placas 392WR4 S.A.F

También se aseguró un vehículo Tipo tractor, marca Kenworth, color amarillo con placas de circulación 477AH1 del S.A.F. Acoplado a semirremolque con placas 728WS8 del S.A.F con reporte de robo vigente,  otro Vehículo Tipo Camión, marca Ford F350, color Azul, placas 1XEY959 de Veracruz,  como  reporte de robo vigente.

Así como un vehículo Tipo Camión, marca Ford F350, color blanca, placas XX46597 de Veracruz, un tipo Camión, marca Chevrolet color blanco, placas XW15487 de Veracruz, con Reporte de Robo.

Vehículo tipo Camión, marca Ford F350 color blanco, placas RX36808 de Oaxaca, con Reporte de Robo vigente y un vehículo tipo Camión, marca Ford F350, color blanco, placas GY9694A de Guerrero.

Dando un total de dos personas aseguradas y siete vehículos asegurados,  cargados con aproximadamente setenta mil litros de Hidrocarburo.